Se busca bartender
Hace unos días conocíamos un estudio realizado por la consultora Nielsen que confirmaba un aumento del 6% en el consumo de las bebidas alcohólicas y espirituosas en establecimientos en 2015 con respecto al año anterior, en el que sólo la ginebra registró un crecimiento en su demanda en los establecimientos (sigue siendo la bebida con mayor crecimiento respecto al año anterior, un 15,9%).
Según se deprende del estudio, además de otras bebidas como el whisky o los licores, también han aumentado el consumo de reservas y los Premium.
La gente sale más y consume más bebidas en establecimientos.
Con estos datos, la apertura de cada vez más establecimientos de cócteles y la llegada del buen tiempo, es un momento perfecto para acreditar tu experiencia como bartender o barman con una formación o comenzarte a formar en este ámbito de la hostelería.
Una de las ventajas que te ofrece ESAH es la realización de prácticas en empresa (consulta a tu orientador), gestionando un periodo de prácticas donde podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos y experimentar la profesión.
Desde la Escuela informamos a los alumnos de las ofertas de empleo y prácticas y a través del Campus se os dan las instrucciones para aplicar a ellas. Actualmente, por ejemplo, tenemos disponible una oferta de empleo como bartender o barman en Madrid, en un café-bar.
Si eres alumno y te interesa, accede al Campus para conocer más sobre la oferta y si no eres alumno de ESAH ¿A qué estás esperando para estudiar con nosotros?
¡Estaremos encantados de facilitarte información sobre nuestra escuela, metodología y formación!
ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
1 Comment
vanesa
6 julio, 2017 at 15:22Cada día aprendemos mucho más de lo que consumimos,tenemos más información y grandes profesionales que ayudan a demostrar como beber también puede ser un gran placer,(siempre con moderación y con sentido común),es un nuevo mundo de experiencias lo que nos queda por delante,gracias.