Hoy os hemos preparado una “merienda de chicas”, inspirada en las antiguas muñecas recortables.
Lo primero que debemos de intentar es conseguir ese aire retro, para lo cual tomaremos como referencia la gama de colores pastel para toda la decoración. Fijaos que incluso el buffet es una cómoda de estilo clásico pintada de azul.
Por supuesto que no pueden faltar las galletas de azúcar con forma de muñecas, de vestidos, complementos…
Ni tampoco unos riquísimos donuts bien presentados…
También podemos preparar unos parfaits de frambuesa y poner unos batidos de fresa…
Cupcakes, rollitos de canela…
Y cualquier otra cosa que se os ocurra, pero siempre cuidando mucho la presentación ya que los niños también agradecen mucho esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia y denotan el cariño con que se preparan las cosas.
Por último, fijaos en la tarta de cumpleaños decorada con una graciosa guirnalda y como no podía ser menos de color rosa.
Esperamos que os haya gustado la idea…
¡Feliz fin de semana!
Imágenes: blog.amyatlas.com
ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
2 Comments
Erika
8 marzo, 2013 at 12:50Me encanta!!!Es una idea muy bonita para hacer un cumpleaños diferente.
EstudiaHosteleria.com
8 marzo, 2013 at 13:53Gracias Erika. Sí, es una idea estupenda, también se pueden personalizar las invitaciones, hacer paquetitos de regalo para los invitados (con cake pops, por ejemplo), el menaje… Todo lo que nuestra imaginación nos permita.