Se acerca el 23 de Abril, día del libro. Por eso, sin pecar de frívolos y sin olvidar su principal función (ser leídos) hoy los vamos a utilizar para decorar la mesa.
A ver que os parecen nuestras mesas de libro.
Por ejemplo, una boda…
Fijaos que original la forma de presentar el libro de firmas…
¿Y qué nos decís de una cena literaria entre amigos?
Como veis cualquier excusa es buena…
¡Feliz fin de semana!
Fotos: www.ruffledblog.com
ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
2 Comments
antonio
30 abril, 2013 at 17:32La decoracion es esquisita .orijinal y muy creativa pero veo en el del libro con el numero 3 las copa y el vaso creo que estan colocados del reves puesto que imagino que el vaso sera para el agua y en las dos de seis les falta el plato del pan esos fallillos no noslo podemos permitir con tan esquisita decoracion un saludo
EstudiaHosteleria.com
9 mayo, 2013 at 10:46¡Nos alegra mucho que te guste, Antonio! La verdad es que en este tipo de post lo que intentamos es daros una idea de la que partir a la hora de organizar la mesa y que queda bonita. Suelen ser quizás mise en place en las que no se sigue un protocolo estricto. En cualquier caso, comentaros que según Antonio Suarez Hidalgo, en los casos en que el agua se va a servir en un vaso más bajo, la disposición que vemos en esta mesa sería correcta, ya que de lo contrario se hace muy dificil servir el agua de una manera cómoda y sin derramarla o salpicar. Nos ha encantado saber tu opinión y cualquier cosa nos vas comentando…